Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de Marzo de 2015

Escuela de Enfermería realizó jornadas sobre perfil de egreso

Durante las reuniones se dio a conocer el escalamiento consolidado de las competencias declaradas por la escuela y se analizó la reformulación del sello.

En el marco del rediseño curricular del perfil de egreso, la Escuela de Enfermería está llevando a cabo una serie de jornadas de validación interna del escalamiento de las cinco competencias declaradas.

La primera de dichas jornadas se efectuó el 12 de enero del presente año, luego de la cual se realizaron mejoras, según las sugerencias entregadas por el cuerpo académico al comité de rediseño curricular.

Solangela Sánchez, docente y coordinadora de competencias de la Escuela de Enfermería, explicó que una vez incorporadas estas acotaciones se generó el consolidado de competencias, el cual fue compartido en la siguiente reunión efectuada el 25 de marzo.

"Esta actividad tuvo como propósito socializar el consolidado con las sugerencias incorporadas, además de consensuar la reformulación del sello de la escuela", agregó la académica.

Es en este contexto que se propuso, como objetivo de la actividad, socializar con el cuerpo académico de la Escuela de Enfermería el consolidado del escalamiento de las cinco competencias declaradas por la escuela, con sus respectivos recursos movilizables; además de consensuar con el equipo la reformulación del sello de la escuela.