Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de Marzo de 2015

Escuela de Enfermería realizará clase magistral sobre Programa de Salud en la infancia

La iniciativa contará con la participación de profesionales de la salud que forman parte de la red pública en esta materia.

"Una mirada transversal del Programa Nacional de salud de la Infancia con Enfoque Integral" es el nombre de la clase magistral que organizará la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central el próximo martes 24 de marzo a partir de las 14:30 horas.

En la ocasión, participarán como expositoras la Dra. Ximena Morlans, encargada del Programa Infantil del Servicio de Salud Metropolitano Centro; Berta Cassis, enfermera coordinadora del Programa de Reinserción Familiar del Hospital Luis Calvo Mackenna; Paula Olivares, asistente social del mismo programa y Rosa María Antilef, enfermera coordinadora del Programa de Educación de padres de niños con necesidades especiales (NINEAS) del Hospital San Borja Arriarán.

Esta actividad, asociada a las asignaturas de Integrado de Enfermería del Niño y Adolescente e Integrado de Enfermería Comunitaria II, se llevará a cabo en el salón rojo del edificio Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417, piso -1, Santiago.