Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de Abril de 2015

Escuela de Educación Parvularia realizará nuevo Seminario de Espacios Educativos Alternativos

El objetivo central de esta actividad es incentivar la participación de los actuales y futuros docentes en espacios educativos diferentes al aula o en proyectos innovadores a los ya conocidos.

La escuela de Educación Parvularia realizará el próximo martes 24 de noviembre un nuevo Seminario "Espacios educativos alternativos y su utilización en la escuela de hoy" desde las 9:00 a las 13:00 horas en el Auditorio I de la Universidad Central. El evento es organizado desde el año 2004 y en esta oportunidad se trata de la versión número 11.

El Seminario tiene por objetivo conocer las opciones de panoramas educativos alternativos poco conocidos, diferentes al aula y que están disponibles para estudiantes, docentes, académicos de centros de práctica y en general para toda la comunidad, además de incentivar la participación de actuales y futuros profesores en ellos.

En esta oportunidad vendrá a exponer el Museo Interactivo MIM, la Fundación Ilumina, el Museo Aeronáutico, Museo Violeta Parra y la Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles.

El valor de la entrada para profesores será de $2000 y para estudiantes de $1000. Las inscripciones se pueden hacer al teléfono 225826718-225826712 o al mail jorchard@ucentral.cl.