Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de Agosto de 2015

Escuela de Educación Física invita a la Convención Internacional Fitness

La actividad contará con invitados internacionales como Diego Provinciani de Argentina y Jorge Guzmán de China, además de profesores connotados de Chile.

Con el objetivo de retroalimentar a la academia, de contribuir a la tarea educativa y formación integral de los estudiantes, de entregar herramientas metodológicas en diversas disciplinas del fitness grupal y de integrar el trabajo colaborativo en la formación disciplinar y profesional de los alumnos, es que la escuela de Pedagogía en Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Educación, realizará la Convención Internacional de Fitness los días 28, 29 y 30 de agosto.


La convención tendrá una duración de tres días. El primer día se realizarán seis workshops o talleres de capacitación teóricos prácticos de 3 horas cronológicas cada uno. Los dos días posteriores, se llevarán a cabo 14 clases prácticas de una hora cronológica cada una. Todas las clases que se dictarán corresponden a diferentes disciplinas del mercado del fitness.


Finalmente, la actividad contará con invitados internacionales como Diego Provinciani de Argentina y Jorge Guzmán de China y está orientada a profesores de educación física, técnicos deportivos, preparadores físicos, estudiantes y profesores en general, por lo que se hará entrega de un certificado de participación indicando el total de horas de capacitación.


El evento comenzará el viernes 28 de agosto a las 14 horas. Ubicación por confirmar.