Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de Marzo de 2019

Escuela de Economía y Negocios recibirá a sus nuevos estudiantes a partir del 12 de marzo

Cronograma de actividades se extenderá hasta el viernes 15 de marzo, destacando la bienvenida oficial que prepara la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, a cargo de su decano, profesor Luis Riveros.

Para este martes 12 de marzo, está prevista la bienvenida a los estudiantes que se integran a contar de este año a las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Control de Gestión y Contador Auditor, correspondientes a la Escuela de Economía y Negocios de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central.

La iniciativa busca apoyar a los jóvenes en su transición entre la experiencia escolar de la enseñanza media y el  desenvolvimiento en la universidad,  explicitar el sentido e implicancias de aprender a través  de un enfoque por competencias e incentivar el aprendizaje autónomo, además de orientarlos respecto de las dependencias, programas y servicios al interior de la facultad y de la universidad en general.

En ese contexto, el 12 de marzo a las 09.00 horas las actividades de inducción arrancarán con la bienvenida de la directora de la Escuela de Economía y Negocios, Catlina Maluk, quien presentará al equipo directivo y docente que conducirá a los estudiantes que inician esta nueva etapa.

Junto a ello, se realizarán charlas informativas respecto del quehacer de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), del Centro de Atención Integral del Estudiante (CAIE), de la Dirección de Biblioteca y de los programas de becas e intercambios gestionados por la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI).

El cronograma de actividades incluye nivelaciones en áreas de matemática, contabilidad, economía y comunicación oral y escrita, y se extenderá hasta el viernes 15 de marzo, destacando la bienvenida oficial que prepara la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, a cargo de su decano, profesor Luis Riveros.

Descargar programa.