Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Escuela de Economía y Administración entrega Beca al Mérito académico a estudiantes destacados

Los galardonados de las carreras Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión, tuvieron la oportunidad de disfrutar un desayuno junto a sus padres y compartir con autoridades y profesores un grato momento.

Reconociendo y premiando el esfuerzo y la responsabilidad como elementos centrales que conducen a un destacado rendimiento académico, la Escuela de Economía y Administración de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central, hizo entrega de la Beca al Mérito a los mejores estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión.

Los galardonados tuvieron la oportunidad de disfrutar un desayuno junto a sus padres y compartir un grato momento junto a la decana (i) de la FEN, Catalina Maluk, la directora (i) de la Escuela, Jacqueline Bouffanais, la secretaria de Estudios, Ana Luisa Toro, los profesores Pedro Ibarra y Raúl Suárez y el encargado de Desarrollo Estudiantil, Renato Traslaviña.

En la ocasión, la decana (i) Maluk manifestó ante los estudiantes su “orgullo y alegría por tener a sus familias también con nosotros, porque reconocemos el esfuerzo conjunto que hay detrás de este logro”.

“Me imagino que muchos de ustedes son dueños del cuaderno al que todos le sacan fotocopias”, expresó la decana.

Por su parte, Bouffanais  enfatizó en la madurez de los estudiantes premiados y mostró su confianza en que sus cualidades personales les deparará un gran futuro. “Los que tenemos la alegría de enseñarles, hoy tenemos el gozo de compartir con ustedes y sus familias”, señaló.

Recogiendo ese mismo punto, en tanto, el profesor Traslaviña ahondó en las habilidades blandas como claves de un buen desempeño, animadas por la calidad personal. “Valoro mucho que aquí estén las familias, porque ahí se construyen valores y principios”, dijo.

Por la carrera de Ingeniería en Control de Gestión fue reconocida Constanza Domínguez, mientras que por Ingeniería Comercial, los premiados fueron Constanza Espinoza, Marcelo Miranda, Constanza Muñoz, Carmen Elzo, Carolina Sepúlveda, Kevin Jhonson, Franco Rodríguez, Giordi Riffo y Sebastián Domíngez.

Los felices estudiantes y sus emocionados padres se mostraron muy contentos y agradecidos del reconocimiento y la instancia de poder compartir en un ambiente tan cercano con el equipo de la Facultad y la Escuela.