Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Marzo de 2016

Escuela de Economía y Administración da bienvenida a nuevos estudiantes de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial

Los nuevos centralinos que ingresan al programa en busca de un segundo título profesional, tuvieron la oportunidad de conocerse más y compartir en el salón de eventos del edificio Vicente Kovacevic II.

Los nuevos estudiantes que ingresan al Programa Ejecutivo para Profesionales (PEP) Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial, recibieron la bienvenida oficial a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central, en un acto que fue encabezado por el director de la escuela de Economía y Administración, Manuel Rivera Mella y del coordinador del área, Pedro Ibarra Huguet.

En sus palabras de bienvenida, Rivera recordó que el programa especial ya lleva 13 años y que se inserta, precisamente, en una de sus carreras más antiguas en nuestra universidad, como lo es Ingeniería Comercial.

“Este es un programa fuerte y vigoroso que ya cuenta con más de 700 egresados; se trata de una red potente que se constituye en un fuerte capital relacional”, sostuvo el directivo.

Por su parte, el profesor Pedro Ibarra,  les entregó información relativa a las características del programa, horarios y datos de índole académico administrativo, mostrándose, destacando la permanente disposición a acoger y resolver sus requerimientos y solicitudes.

Finalmente, los nuevos centralinos que ingresan al programa en busca de un segundo título profesional, tuvieron la oportunidad de conocerse más y compartir un grato momento en el salón de eventos del edificio Vicente Kovacevic II.

Ver galería