Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de Enero de 2014

Escuela de Derecho entregó beca al mérito académico a 25 estudiantes

El miércoles 8 de enero de 2014, la Escuela de Derecho, entregó la Beca al Mérito a 25 estudiantes, como reconocimiento a su buen rendimiento académico.

La beca, que se entrega desde el año 2011, se otorga a aquellos alumnos que tienen un promedio igual o superior a 55 y que postularon a ella. Dentro de los postulantes se escogen a los más altos puntajes, con el objetivo de premiar la excelencia académica.

Santiago Hurtado, director de la Escuela de Derecho, pronunció sentidas palabras de reconocimiento y agradecimiento a los estudiantes premiados por el rigor y disciplina dedicada a su proceso formativo como también a sus familias, por el esfuerzo y acompañamiento brindado a sus hijos. Asimismo, expresó que al motivo de la celebración se sumaba el orgullo de que la carrera de Derecho hubiese obtenido recientemente 4 años de acreditación.

A la ceremonia asistieron autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la escuela y la carrera de Derecho, docentes, familiares y estudiantes.