Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de Noviembre de 2015

Escuela de Computación e Informática constituye "Círculo de Titulados"

Esta primera reunión tuvo como objetivo formar el grupo de ex alumnos e invitar a más centralinos titulados a incorporarse, para trabajar por la Escuela y tener una mayor pertenencia.

Imagen foto_00000001

Enmarcados en el objetivo de acercar a los egresados de la U Central a la institución y formar una pertenencia centralina,  la Escuela de Computación e Informática de la Facultad de Ingeniería, constituyó su Círculo de Títulados.

El evento organizado por la Escuela tuvo la participación del Director Holman Ortiz, los profesores: Valentina Tombolini, Hernán Villanueva, Alejandro Sanhueza y Jorge Cornejo, además de la Secretaria de la Escuela, Sra. Elizabeth Carrasco.

Esta primera instancia reunió a algunos ex alumnos de las aulas de la UCEN, quienes fueron recibidos por el Director de la carrera, Holman Ortiz que les dio la bienvenida y presentó a los profesores. Durante su intervención señalo que “agradecía a los presentes asistir a este encuentro que es de suma importancia en la vinculación tanto de la Escuela como de la Universidad con sus titulados”.

Durante la reunión los centralinos se informaron del estado actual de su carrera, los principales logros y quehacer en el ámbito de la docencia, investigación y vinculación con el medio. Por su lado el nuevo Círculo de Titulados, se comprometió a colaborar con la Escuela en temas de interés.

La meta es que en los próximos encuentros se integren nuevos ex alumnos y, se retomen tradiciones como la “cena anual de titulados”.

Esta primera constitución del Círculo de Titulados de la Escuela de Computación e Informática, contó con la participación de : Carlos Umaña (2003), Nicolás Flores (2009), Rodrigo Donoso (2009), Nicolás Figueroa (2012), Oliver Morales (2012), Edgar Henriquez (2013) y Christian Alhborn (2014).