Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Escuela de Biología celebra su octavo aniversario

Con la Charla Magistral del profesor Sergio Vicencio, la Escuela conmemoró su octavo año de vigencia en la formación de profesionales de la educación.

La Escuela de Pedagogía en Biología y Ciencias celebró su octavo aniversario con la Charla Magistral "Adicciones e introspección: ¿cómo afectan nuestras emociones al consumo de drogas?" del profesor Sergio Vicencio, Director de la Fundación Chile hace Ciencia e investigador del laboratorio de Neurosistemas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

El evento contó con la presencia y moderación del Director de la Escuela, Eduardo Ravanal y con la presencia de un gran grupo de alumnos de la escuela, quienes señalaron que fue bastante útil y entretenida.

Para Sergio Vicencio quien fue docente de la Universidad Central, la experiencia fue genial: "Me encantó reencontrarme con la escuela, en especial con todos los estudiantes. Quedé muy contento y satisfecho" aseguró.

La Charla Magistral fue una iniciativa del cuerpo directivo de la Escuela para potenciar el octavo aniversario de la Escuela.