Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de Abril de 2017

Escuela de Arquitectura del Paisaje invita a curso para conocer las aves chilenas

Será dictado por especialistas de Aves Chile, con el objetivo que los asistentes conozcan las principales especies que existen en los distintos ambientes de la zona central de Chile, entre otros.

Imagen foto_00000002

Varios han sido los cursos que la Escuela de Arquitectura del Paisaje UCEN junto a Aves Chile (ex UNORCH) han venido organizado, desde el año 2014, para tratar aspectos relativos la identificación y biología tanto de las aves como de los vertebrados de la zona central del país.

Dado el interés que existe por ahondar en estas temáticas, es que la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP) nuevamente será la sede oficial de uno de estos cursos.

Se trata de "Identificación y biología de las aves de Chile Central", que será dictado por expertos de Aves Chile, entre el martes 18 y el miércoles 26 de abril.

Al igual que la vez pasada, los temas abordarán principalmente las características de las aves de la costa marina, de humedales, de serranías, terrenos agrícolas y de las ciudades, así como las migraciones, los cantos, las vocalizaciones y los monitoreos que se realizan. También habrá una salida a terreno para los participantes.

Las clases tendrán lugar en la sala 307, del edificio Vicente Kovacevic 1, entre las 19:00 y las 21:00 horas. El costo es de $45.000 para público en general, y de $35.000 para socios y estudiantes. Además, se otorgarán 7 becas para profesores, funcionarios o estudiantes de la Universidad Central de Chile.

Más información en http://aveschile.cl/web/wp-content/uploads/2017/03/CURSO-DE-IDENTIFICACION-Y-BIOLOGIA-DE-LAS-AVES-DE-CHILE2.pdf