Jueves 20 de Julio de 2017
Profesores y directivos de ambas carreras se impusieron en detalles relativos al proceso de autoevaluación, los contenidos del documento y los planes de mejora.
En el encuentro, la decana (i) instó a la comunidad docente y directiva a comprometerse con el proceso y permanecer unida en torno al gran objetivo institucional que es lograr la acreditación por cuatro años y más, en las áreas de docencia de pregrado, gestión institucional y vinculación con el medio, que se somete por primera vez a veredicto.
“Tenemos un buen informe, por lo que tenemos que sentir que vamos por un buen camino. Nuestras fortalezas están claras y nos hemos hecho cargo de nuestras debilidades”, dijo Maluk.
En ese contexto, los profesores y directivos de ambas carreras se impusieron en detalles del informe, en una variada agenda que contempló aspectos relativos al proceso de autoevaluación institucional, los contenidos del documento y los planes de mejora.
Los equipos de ambas carreras, como ha sido la tónica de la Facultad, agradecieron la exposición y mostraron su mejor disposición para aportar en las etapas venideras del proceso de acreditación 2017.