Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de Mayo de 2017

Equipo ‘Los Memas’ se coronó campeón del torneo de futsal ‘Rector Hugo Gálvez Gajardo’

10-5 fue el resultado final del encuentro que se realizó en las canchas del Centro Deportivo de la Universidad.

Imagen foto_00000005El campeonato inter-facultades de Futsal “Rector Hugo Gálvez Gajardo’, que organiza la Dirección de Apoyo y Vidal Estudiantil (DAVE) de la Universidad Central coronó a los estudiantes de Ingeniería Comercial como campeones de la versión 2016 que se desarrolló el pasado 28 de abril en el Centro Deportivo

El encuentro final se realizó entre los equipos ‘Los Memas’ de Ingeniería Comercial y los representantes del Instituto de Carreras Técnicas. El marcador fue a favor de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería por 10 goles a 5 de los alumnos de Carreras Técnicas quienes participaron como invitados y fueron la revelación del campeonato que sorprendió con su destreza y garra para enfrentar cada duelo.

Los equipos finalistas del torneo recibieron sus medallas individuales y el primer lugar se quedó con la ‘Copa Rector Hugo Gálvez Gajardo 2016’ la que deberá devolver para la disputa del próximo campeonato versión 2017.

Este torneo se realiza hace 4 años en memoria del segundo rector de la UCEN, Hugo Gálvez quien fue el gestor y creador del área de Deportes y Recreación de la Casa de Estudios. Promovió diversas iniciativas que permiten la práctica y el desarrollo de actividades deportivas para los centralinos, velando por la formación integral de principios, valores y como futuros profesionales.

A continuación los equipos que han coronado campeón del torneo:

  • Año 2013, equipo "Los Malayas" de la carrera de Ingeniería Comercial.
  • Año 2014, equipo "La Lokura" de la carrera de Pedagogía en Educación Física.
  • Año 2015, equipo "Que pena tu Equipo" de la carrera de Pedagogía en Educación Física.
  • Año 2016, equipo " Los Memas" de la carrera de Ingeniería Comercial.