Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Equipo directivo de Ingeniería Comercial sostiene diversas reuniones de autoevaluación para la reacreditación

Reuniones de trabajo con distintas instancias se han llevado a cabo en dependencias de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) con el objetivo de ir consolidando procesos y aunando esfuerzos y visiones que redunden en un exitoso cometido.

Una nutrida agenda de actividades ha vivido la Escuela de Economía y Administración de cara al próximo proceso de reacreditación que enfrentará la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central

Reuniones de trabajo con distintas instancias se han llevado a cabo en dependencias de la FEN con el objetivo  de ir consolidando procesos y aunando esfuerzos y visiones que redunden en un exitoso cometido.

En ese contexto, se llevó a cabo una reunión ampliada del comité de autoevaluación con el equipo de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad (DAC) que fue encabezada por la decana (i) de la FEN, Catalina Maluk quien revisó los principales capítulos y acápites del Informe de Autoevaluación.

Por su parte, la directora (i) de la Escuela de Economía y Administración, Jacqueline Bouffanais, repasó la ruta del trabajo realizado que incluyó la constitución de comisiones de trabajo, al tiempo que agradeció los aportes de la DAC en el proceso.

En esa línea, y posteriormente, Bouffanais junto al equipo directivo de la Escuela sostuvo un encuentro con los docentes para cerrar las actividades del semestre.

En dicha reunión, la directora (i) abordó temas relativos al quehacer de la Escuela, un breve balance de sus actividades, las acciones de acompañamiento estudiantil, los avances en materia de rediseño curricular, entre otros temas, y convocó a los docentes a participar de las actividades de acreditación de Ingeniería Comercial.

Los egresados de la carrera también tuvieron su participación por cuanto asistieron a un desayuno, instancia en la cual se impusieron de la marcha de la Facultad y  la carrera, al tiempo que pudieron interactuar con el equipo directivo y reafirmaron su compromiso con la reacreditación con una de las carreras más antiguas de la Universidad Central.