Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Equipo del Instituto Rey Sejong Santiago participó en Workshop de América

La directora del Instituto, Dra. Jinok Choi y la coordinadora, Carolina Jiménez, participaron en el workshop de la Fundación Instituto Rey Sejong que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos.

Imagen foto_00000003Entre el 06 y 09 de agosto, la directora del Instituto Rey Sejong Santiago de la Universidad Central, Dra. Jinok Choi y la coordinadora Carolina Jiménez, participaron en el Workshop de directores y coordinadores para América  de la Fundación Instituto Rey Sejong, junto a 50 invitados provenientes de 20  Institutos Rey Sejong ubicados en 10 países de América.

El evento organizado en conjunto con el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea y el Centro Cultural Coreano de Los Ángeles, tuvo como principal objetivo el contribuir a la formación de redes de trabajo entre los distintos Institutos Rey Sejong en América, además de realizar capacitación sobre el correcto funcionamiento de los institutos y sostener una reunión con los representantes de la Fundación Instituto Rey Sejong.

El equipo del Instituto de la Universidad Central que participó del evento, se capacitó a través de ejemplos de funcionamiento de excelencia de otros institutos con más trayectoria en el continente, además de recibió información sobre los textos de estudio, contenido online y aplicaciones, detalles administrativos y el programa de difusión cultural que está desarrollando la Fundación Instituto Rey Sejong.

En el Workshop estuvieron presentes la presidenta de la Fundación Instituto Rey Sejong, Kang Hyeon Hwa; el director del Departamento de Actividades Culturales, Youngmin Choi, y la subdirectora del Departamento de Apoyo de los Institutos, Hyeshin An quienes realizaron las jornadas de capacitación.