Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Equipo de Karate fue parte del segundo torneo FENAUDE

Los representantes de la Universidad Central participaron en las categorías de Kata y Kumite, obteniendo medalla de plata en ambas categorías.

Imagen foto_00000002El pasado 30 de agosto, se realizó el segundo torneo de Karate de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE), instancia en la que participaron los representantes de la Universidad Central, Universidad de Chile, Universidad Católica y la Universidad de Santiago.

La selección centralina, que está a cargo del Sensei José Olivares, compitió en esta oportunidad con 4 representantes: Fabián Aguirre en categoría Kata y Darío Toro, Nicolás Rubio y Nicolás Cuevas en categoría Kumite.   

El torneo contempló competencia por equipo en la modalidad Kumite, instancia que la universidad obtuvo el cuarto lugar mejorando la presentación en el primer torneo. Además, Fabián Aguirre y Darío Toro obtuvieron medalla de plata en formato individual.

Gracias a los resultados obtenidos, el equipo de Karate de la U.Central clasificó a los Nacionales FENAUDE competencia que se realizará los días 6 y 7 de noviembre en dependencias de la Universidad de Chile.

Resultados

Fabián Aguirre

2º Lugar Kata

Darío Toro

2º Lugar Kumite

Nicolás Rubio

4º Lugar Kumite

Nicolás Cuevas

4º Lugar Kumite