Click acá para ir directamente al contenido

Equipo CESOP en Congreso ALAS

Los y las integrantes del Equipo CESOP participarán en diversas actividades del XXIX Congreso Latinoamericano de Sociología que se realiza en Santiago de de Chile entre los días 29 de septiembre y 4 de octubre de 2013. Algunas de ellas:

- Lunes 30 de septiembre y martes 1 de octubre. Reunión Grupo de Trabajo Género CLACSO. Claudia Dides y Alicia Sánchez.

- Martes 1 de octubre, 9.00 a 14.00 horas: Sesión 2 "Rupturas, cosmovisiones, percepciones y subjetividades en torno a la salud, enfermedad y atención". Natalia Bozo y Constanza Fernández. Universidad Católica Silva Henríquez.

- Miércoles 2 de octubre, 14.45 a 15.30 horas, Presentación del Libro "Feminismo y cambio social en ALC", Feria del Libro, UCEN. Claudia Dides.

- Martes 1 de octubre, 9.00 a 14.00 horas: Sesión 4 "Género y Salud. El reconocimiento y ejercicio de los DDSSRR: Desafíos teóricos y prácticos. VIH/SIDA e ITS". Claudia Dides.
Universidad Católica Silva Henríquez.

- Jueves 3 de octubre, 9.00 a 14.00: Sesión 1 "Juventud/ Intercultural I". Raúl Zarzuri.

En el marco del Congreso, donde la Universidad Central es una de sus sedes, acogiendo a 4 grupos de trabajo y diversas charlas, también se realiza entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre una Feria del Libro, ubicada en Santa Isabel 1278, Santiago Centro.

EDITORIALES INVITADAS

Editorial Universitaria - Ocho Libros - El Desconcierto - UDP - Tajamar - Mare Nostrum - Liberalia - Prosa & Política - Eleuterio Ediciones
Cuarto Propio - LOM - Arcis - Universidad Alberto Hurtado - Mago Editores - RIL - Universidad de Concepción - Amapola
Fondo de Cultura Económica - Universidad Central de Chile - CLACSO - CEPAL

Más informaciones:

/mas-de-70-libros-se-lanzan-en-feria-del-libro-del-congreso-alas-en-la-ucen/ucentral/2013-10-01/104918.html