Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de Marzo de 2016

Entretenidas competencias y música marcaron cierre de actividades de bienvenida a nuevos estudiantes de FACEA

La multicancha del Centro Deportivo UCEN congregó a los nuevos centralinos que ingresan este semestre a las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería en Agronegocios e Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios.

Baile, música, competencias y exquisitas pizzas para reponer energías, fueron la mezcla ideal para compartir entre los estudiantes nuevos de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central y sus centros de estudiantes, en el marco de las actividades de bienvenida insertas en el Programa de Inducción a la Vida Universitaria.

La multicancha del Centro Deportivo congregó a los nuevos centralinos que ingresan este semestre a las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería en Agronegocios e Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios.

Agrupados en dos alianzas, los estudiantes se entregaron al baile y las competencias, resultando ganadora la alianza conformada por Agronegocios y Auditoría.

De esta forma, culminó una serie de actividades organizadas por FACEA y que dejó a los nuevos alumnos en buen pie para enfrentar el año académico 2016.

Ver galería