Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de Junio de 2017

Entregan reconocimiento a estudiantes de Trabajo Social que colaboraron con Fundación Vivienda

Durante la ceremonia, representantes de ambas instituciones ratificaron la necesidad y la motivación de continuar haciendo trabajos conjuntos.

Durante un evento realizado en el Salón de Eventos de la Universidad Central, la Escuela de Trabajo Social de FACSO entregó certificados de participación y agradecimiento a 47 estudiantes de la carrera por su colaboración en un estudio realizado con Fundación Vivienda.

El trabajo consistió en la aplicación, en septiembre del año pasado, de encuestas y tuvo por objetivo evaluar las viviendas de los beneficiarios de la Fundación Vivienda con el fin de mejorar los procesos, tanto en la construcción de éstas, como en el uso y la habitabilidad de las familias.

Durante la actividad participaron el director de la Fundación, Felipe Arteaga, y la directora de la Escuela de Trabajo Social de FACSO, Daisy Margarit, quienes, además, firmaron un acuerdo de colaboración mutua en futuras iniciativas sociales académicas. 

Daisy Margarit explicó que “esta firma se enmarca en generar acciones tales como prácticas, pasantías y colaboraciones técnicas, en la línea de  Vinculación con el Medio y la innovación Curricular".

Según la académica, "ratificamos la necesidad y la motivación de continuar el trabajo conjunto que venimos  haciendo desde hace 4 años., por cuanto hay coincidencia en el modo de intervención que debe ir acompañado siempre de reflexión".