Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de Agosto de 2013

Entrega de certificados de capacitación en "Relaciones personales, comunicación y calidad del servicio"

EImagen foto_00000003l pasado 5 de agosto del presente año se realizó la ceremonia de entrega de certificados de la capacitación de "Relaciones personales, comunicación y calidad del servicio", realizada durante dos meses a los operadores de la red de telecentros distribuidos por distintas comunas de Santiago, abarcando un  total de 57 telecentros en 26 comunas de la capital.

Esta iniciativa comenzó en el año 2009, con la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Central de Chile y la Subsecretaría de Telecomunicaciones, en el marco del programa "Quiero mi barrio". El principal objetivo del convenio es disminuir la brecha digital de la población más vulnerable, instalando en un espacio físico, computadores con acceso a internet. En la actualidad se continúa trabajando para lograr el propósito inicial, incluyendo además la realización de talleres para la comunidad.

En la ceremonia de entrega de certificados participaron Washington Saavedra, vicepresidente de la Junta Directiva y presidente del directorio Central Servicios; Rafael Castro, socio activo de la Asamblea General UCEN y miembro de dicho directorio; y Javiera Benítez, representante de la Subsecretaría Prevención del Delito, quién destacó que se tienen "grandes expectativas en el trabajo con las comunidades y los operadores".