Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Entrega de Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) nuevos beneficiados 2019

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), informa a los nuevos beneficiados de la beca BAES que deben retirar su tarjeta de alimentación.

Lunes 8 de julio de 2019

Imagen foto_00000002Los alumnos beneficiados con la beca BAES podrán retirar su tarjeta frente al casino del edificio Gonzalo Hernández Uribe, piso – 1, ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago. Los estudiantes cuyo primer apellido comience con la letra entre la A – H, podrán acercarse el día jueves 11 de julio; en tanto, cuyos alumnos con apellido entre la I – Z, deben retirarla el día viernes 12 de julio. Por último, quienes no puedan retirarla en los días mencionados, podrán dirigirse al lugar los días miércoles 17 y jueves 18 de julio.

Para retirar debes acercarte en el siguiente horario: 09:30 a 17:30 hrs. No olvides que debes presentar obligatoriamente tu cédula de identidad.

Revisa si eres uno de los beneficiados en el listado adjunto, el cual se encuentra ordenado por Rut, o bien en el siguiente link: http://baes.junaeb.cl/BAES/servlet/hantecedentes



Descarga de archivos