Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de Julio de 2019

Entrega de Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) nuevos beneficiados 2019

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), informa a los nuevos beneficiados de la beca BAES que deben retirar su tarjeta de alimentación.

Imagen foto_00000002Los alumnos beneficiados con la beca BAES podrán retirar su tarjeta frente al casino del edificio Gonzalo Hernández Uribe, piso – 1, ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago. Los estudiantes cuyo primer apellido comience con la letra entre la A – H, podrán acercarse el día jueves 11 de julio; en tanto, cuyos alumnos con apellido entre la I – Z, deben retirarla el día viernes 12 de julio. Por último, quienes no puedan retirarla en los días mencionados, podrán dirigirse al lugar los días miércoles 17 y jueves 18 de julio.

Para retirar debes acercarte en el siguiente horario: 09:30 a 17:30 hrs. No olvides que debes presentar obligatoriamente tu cédula de identidad.

Revisa si eres uno de los beneficiados en el listado adjunto, el cual se encuentra ordenado por Rut, o bien en el siguiente link: http://baes.junaeb.cl/BAES/servlet/hantecedentes

Información complementaria