Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de Julio de 2018

Entre el 9 y 20 de julio se realizarán las pruebas solemnes 2 de 2018-01 en FaGob

En esta ocasión, todas las pruebas que se aplicará junto a las restantes actividades académicas, es decir, sin suspensión de clases.

Imagen foto_00000003Cabe destacar que, de acuerdo al calendario académico, el periodo de pruebas recuperativas se realizará entre el 31 de julio y el 3 de agosto, mientras que los exámenes finales serán entre 6 y 17 de agosto de 2018, siendo el sábado 4 de agosto la fecha para el término de clases y el sábado 18 de agosto el cierre de actas.

En esta ocasión, todas las pruebas se aplicarán junto a las restantes actividades académicas, es decir, sin suspensión de clases.

De este modo, las vacaciones de invierno comenzarán el lunes 20 de agosto, las que se extenderán hasta el sábado 25 del mismo mes y el inicio de clases del segundo semestre será el 27 de agosto.

En relación a los justificativos médicos, se les recuerda que:

  • La inasistencia injustificada a una evaluación conlleva calificación 1,0.
  • la Licencia Médica u orden de reposo justifica una evaluación y permite rendirla en un único periodo Pruebas Recuperativas.
  • Es importante recordar que la Licencia Médica no justifica inasistencias a clases.
  • La Licencia Médica, junto con el bono de atención, debe entregarse en la Secretaría de Estudios, hasta 3 días hábiles después del periodo de ausencia justificado en ella, luego del cual no podrá justificar la inasistencia a la evaluación.
  • Un Control Médico no permite rendir nuevamente una evaluación, solo una orden escrita de licencia o reposo médico por una cantidad determinada de días, emitida por un facultativo, con su firma y timbre y acompañada por el Bono de la Atención.

 

 

Imagen foto_00000001