Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de Diciembre de 2018

Enfermería realizó jornada de finalización de carrera

Se orientó a los y las egresados en inserción laboral.

115 egresados de la Promoción 218 participaron en la Jornada de Finalización de carrera, que organizó la Escuela de Enfermería el pasado 12 de noviembre.

La docente de Enfermería a cargo de la actividad, Ana María Álvarez, señaló que el objetivo fue apoyar a los egresados en la inserción a la vida laboral, además de realizar el sorteo del área en la cual darán sus exámenes de título.

En la oportunidad, asistieron la directora de Escuela, María Vanessa Hormazábal; la secretaria de estudios, Marcela Riveros; la coordinadora de egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud, Paola Luxoro; la coordinadora de Educación Continua de facultad, Karina Ramos; y la encargada de Egresados de la universidad y experta en recursos humanos, Angélica Horvath.

En un ambiente distendido y grato, los y las egresados participaron activamente de la jornada, siendo la última vez que estarán todos reunidos aún en calidad de estudiantes.

Durante la jornada, se mostraron muy interesados en temas relacionados con la inserción laboral, desde cómo realizar un currículum vitae hasta cómo enfrentar una entrevista, así como también los beneficios institucionales a los egresados y en educación continua.

"Estas jornadas me llenan de emoción, ya que es una generación que conozco de primer año y he tenido la oportunidad de verla en distintas asignaturas y niveles de la carrera como docente. He visto su evolución como estudiantes y personas, por lo que tengo la convicción que serán excelentes profesionales", agregó la profesora Ana María Álvarez.