Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de Noviembre de 2014

Enfermería realizó actividad de término de carrera

En un ambiente de camaradería, futuros enfermeros y enfermeras de la Universidad Central conocieron información vital para su desempeño profesional.

Con la participación la directora (i) de la Escuela de Enfermería, Elizabeth Fornet; de la secretaria de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia Moena; y de la subdirectora de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), Carolina Ruiz, entre otros docentes y académicos, se realizó la actividad de cierre de la carrera de Enfermería para los 52 estudiantes que actualmente están egresando.

 En la oportunidad, se orientó a los internos información sobre los trámites de titulación y la entrega de certificado de título, junto con consejos para la inserción laboral como elaboración de currículum vitae, entrevistas laborales, tipos de contratos, y formas de inscripción a la Corporación de Egresados de la Universidad Central.

Finalmente, los estudiantes participaron en un taller de terapias complementarias, a cargo de la Enfermera Matrona de la Pontificia Universidad Católica y terapeuta holística, María Soledad Abad.