Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de Octubre de 2016

Enfermería realiza jornada de socialización sobre Acreditación con estudiantes

La Escuela dio a conocer a estudiantes y docentes los procesos que se están llevando a cabo para la acreditación de la carrera.

El pasado 28 de septiembre la Escuela de Enfermería llevó a cabo una jornada de socialización con los estudiantes delegados por nivel de la carrera y sus profesoras coordinadoras.

En el encuentro asistieron las directora de Escuela, Elizabeth Fornet; la secretaria de estudios, Karina Díaz; la coordinadora de Aseguramiento de la Calidad de la facultad, Claudia Bavestrello; la coordinadora de 1er año, Ana María Álvarez; la coordinadora de 2do. año, Pamela Jiménez; la coordinadora de 3er año, Carla Salvo; y la coordinadora de 5to. Año, Carla Bonatti, además de estudiantes.

Según Karina Díaz, es importante nuestros estudiantes se encuentren informados sobre la Acreditación, respecto de los procesos finales del proceso de Autoevaluación, "de tal manera que se motiven para participar activamente, dada la importancia de la acreditación de la carrera en su futuro profesional y laborar", destacó la secretaria de estudios de Enfermería.
"La obtención de la acreditación sería un reconocimiento público formal de la calidad de nuestro programa educativo, invitándonos a la mejora continua. Es una oportunidad para optimizar nuestros procesos como Escuela y nuestros estudiantes son los principales protagonistas de ello", agregó Díaz.