Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de Octubre de 2015

Encuentro Latinoamericano de Cantautores tuvo su quinta versión en la UCEN

La actividad es una iniciativa de los organizadores de los encuentro Dándole Cuerda. El encuentro forma parte del ciclo de música popular, impulsado por el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas.

Una nueva versión del Encuentro Latinoamericano de Cantautores: Dándole Cuerda, se realizó en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo de la Universidad Central de Chile.

En esta quinta versión la UCEN recibió a destacados cantautores nacionales y latinoamericanos. El encuentro contó con la participación de los músicos nacionales Tata Barahona, Sabina Odone, Cecilia Concha Laborde y Vicencio Navarro y los invitados sudamericanos Hernán Zuluaga (Colombia), Chelo Calavera (Ecuador), Américo Martínez (Perú) y Raúl Ybarnegaray (Bolivia).  

Cada uno de los intérpretes desarrolló en escena repertorios propios que han constituido parte importante de sus carreras. La próxima versión de este encuentro se realizará en Ecuador, durante el segundo semestre del 2016.

La actividad forma parte del ciclo de música popular que impulsa el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la UCEN y que desde su inicio cuenta con la colaboración y gestión del músico y compositor Vicencio Navarro.