Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de Noviembre de 2018

Encuentro de Titulados de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial

Los ex alumnos tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en el mundo laboral, y contar cómo el paso por la Universidad los ha ayudado.

Imagen foto_00000007Este 29 de noviembre se realizó el encuentro de la Escuela de Industrias, donde ex alumnos de Ingeniería Civil Industrial compartieron entre sí, además con integrantes de la Escuela y su Director Víctor Betancourt. 

Durante la instancia, el Director de la Escuela de Industrias, Víctor Betancourt, llamó a los participantes a "involucrarse en la Facultad y sus actividades y aportar, en conjunto, el crecimiento de la Escuela". 

La actividad contó con una dinámica, a cargo del profesor Juan Urzúa, quien hizo interactuar a los ex compañeros con una pelota, cada uno que la tenía en su poder, debía contar su reciente experiencia laboral, además de las fortalezas y debilidades que sienten tuvieron al ingresar al mundo del trabajo. 

En la oportunidad los presentes pudieron compartir entre todos y reforzar lazos entre los titulados y la Universidad.Imagen foto_00000015