Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de Noviembre de 2015

Encuentro Coral de Música Popular en la UCEN

La actividad es organizada por el área de Extensión Académica y Cultural dela Dirección de Comunicaciones Corporativas. De la Universidad Central.

Imagen foto_00000005El jueves 26 de noviembre, a las 19:30 hrs., en el Auditorio 1 del Edificio Vicente Kovacevic 2, se realizará una nueva versión del ‘Encuentro Coral de Música Popular’. Tradicional encuentro que se desarrolla desde el año 2008 y que ha tenido a las más diversas expresiones del ámbito coral nacional.

La versión de este año contará con la participación del coro de la Universidad Central (dirigido por Rosana Osses), el ensamble Ars Excelsa (bajo la conducción de Paolo Riquelme) y el coro de la Ingeniería de la Universidad de Chile (con la dirección de Verónica Rivas).

La actividad forma parte de las actividades anuales que realiza y gestiona el coro de la Universidad Central, elenco que forma parte de las agrupaciones del área de Extensión Académica y Cultural de la dirección de Comunicaciones Corporativas de la Universidad Central.  El evento, como costumbre,  es con entrada liberada para toda la comunidad centralina.