Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de Abril de 2013

Encuentro coral de música ecuménica en la Central

Imagen foto_00000007El pasado jueves 4 de abril se realizó un encuentro coral de música ecunémica donde participaron el Coro de la Universidad Central dirigido por la maestra Rosana Osses y el Coro Madrigalista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, UMCE,  a cargo de la maestra Ruth Godoy.

Ambos grupos interpretaron piezas de grandes compositores como Edward Elgar, Nicolas Gombert, Ennio Morricone, Felice Annerio, Josquin Desprez, Jakobus Gallus, Félix Mendelssohn, Ludovico Viadana, entre otros. La cita tuvo lugar en la Cripta de la Iglesia de Los Sacramentinos y contó con un público cercano a las 100 personas.

Este evento marca el inicio de la temporada cultural de la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad Central y es resultado también de  la alianza de colaboración con la Comundad Parroquial del Santísimo Sacramento. Esta relación -que ya viene dando frutos desde el 2008- contempla además del "Encuentro coral de música ecuménica", la realización del concierto coral navideño que se lleva a cabo la tercera semana de diciembre.