Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de Octubre de 2016

En íntima reunión Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios hizo entrega de becas al mérito 2016

Los estudiantes galardonados tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en una emotiva reunión desayuno organizada por la escuela y a la que asistieron sus padres y familiares más cercanos.

De manera íntima, pero muy significativa, la Escuela de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central celebró a sus estudiantes de las jornadas diurna y vespertina que, por sus destacados rendimientos académicos se hicieron merecedores de la Beca al Mérito 2016.

Los estudiantes galardonados tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en una emotiva reunión desayuno organizada por la escuela y a la que asistieron sus padres y familiares más cercanos, interactuando además con el equipo directivo encabezado por la directora de la carrera, Catalina Maluk Abusleme, y el decano de FACEA, Roberto Castro Tapia.

“Queremos reconocer el esfuerzo de las familias, porque el logro de este éxito es en conjunto, es un tremendo mérito. Ustedes son un orgullo para nosotros y nos sentimos todos parte de una familia”, dijo la directora al explicar el sentido del encuentro.

Por su parte, los premiados y sus familias, tuvieron emocionadas palabras para recordar el sacrificio implícito detrás de este importante logro académico. En tanto, el decano Castro al agradecer la presencia de todos y cada uno en el encuentro, señaló: “Siento que la promesa que les hicimos cuando ingresaron aquí se hace carne y se cumple plenamente.”

Los estudiantes premiados de la promoción 2015  fueron Nicolás Farías Guzmán y Jaime Moros Díaz, ambos de la jornada diurna;  en tanto, por la promoción 2014, los distinguidos fueron Tamara Peña Cuevas, estudiante vespertina; y Magdalena Garrido y Agustín Soto, ambos diurnos.

Finalmente, por la promoción 2013, recibieron su premio Jonathan Pizarro, Ricardo Arredondo, y Catalina Rivera.

 Ver galería