Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de Julio de 2017

En dependencias de la Universidad Central sede La Serena se conforma Comité de Comunicaciones de la Mesa de Universidades del Acuerdo Binacional

En el salón Auditorio de la Universidad Central sede La Serena se conformó el Comité de Comunicaciones como parte del equipo de trabajo para la Mesa de Instituciones de Educación Superior en relación al Acuerdo Binacional Chile- Argentina, que tendrá el rol de posicionar el trabajo realizado y difundirlo.

En esta primera reunión, que se desarrolló en dependencias de la Universidad, contó con la presencia del Director Regional Jaime Alonso, Vicepresidente de la Subcomisión de Universidades del Acuerdo, y representantes de las instituciones que conforman el Subcomité que son: La Universidad Central de Chile, Universidad de La Serena, Universidad Santo Tomás, INACAP, Instituto Profesional de Chile, Universidad de Aconcagua, Universidad Católica del Norte, Universidad Pedro de Valdivia, Universidad Bolivariana e Instituto Profesional del Valle.

El fin de la reunión fue establecer los lineamientos de trabajo que desarrollará el comité de Comunicaciones para potenciar la identidad e imagen corporativa, además de dar a conocer a la comunidad de la Región de Coquimbo los avances que va consolidando la Subcomisión del Acuerdo Binacional en conjunto con las distintas Submesas.

Algunas de las metas concluidas en la reunión fueron generar un nuevo boletín informativo que será presentado a las Instituciones de Educación Superior, y que en esta oportunidad será desarrollado por la Universidad Central junto con la Universidad Católica del Norte, y un plan de comunicaciones que permita estructurar el trabajo que realizará la Comisión. Además, se propuso la creación de una página web de la Subcomisión de Instituciones de Educación Superior del Acuerdo Binacional.

Los avances de esta reunión se comunicarán a la Subcomisión en la reunión general que se realizará el 28 de julio en dependencias de la Universidad Central sede La Serena.