Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de Marzo de 2014

Emprende Claro realizará una nueva jornada de emprendimiento en UCEN

Imagen foto_00000004Emprende Claro, el ecosistema que busca emprendedores que innoven en la telefonía celular, realizará este lunes 24 de marzo a las 10.00 hrs. el Desafío UCEN, actividad que busca reunir emprendedores que se encuentran en etapas iniciales y a los que aún no tienen una idea de negocio.


La actividad, que se desarrollará en el Auditorio VKI de la Facultad de Ingeniería, es organizada por el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la UAI, institución que ejecuta Emprende Claro.


Tras dicha jornada, los emprendedores podrán asistir a una segunda etapa del Desafío Emprende Claro, donde, a través de un pitch de 1 minuto, tendrán que persuadir al jurado para ser los ganadores. Esta etapa se realizará el sábado 29 de marzo a las 10.00 am en el Auditorio VKI de la Facultad de Ingeniería, donde se realizará una competencia interuniversitaria.

Los ganadores de esta segunda jornada quedarán seleccionados para ingresar al proceso de aceleración de Emprende Claro, el cual consiste en una serie workshops y mentorías. Si cumplen con los requisitos, los emprendedores podrán presentar ante el Comité Final, instancia donde Claro decide su implementación dentro de la compañía.

Los Desafíos Emprende Claro es una actividad que se desarrolla todos los semestres desde hace tres años, visitando diversas casas de estudio en todo el país. Este período se realizará en La Serena, Valparaíso, y Concepción, además de replicar la actividad en la Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad de Santiago en la capital del país. El año pasado la actividad contó con alta participación de académicos y estudiantes de la UCEN y de otras instituciones de Santiago.

Para inscripciones http://emprendeclaro.cl/postula/desafios-abiertos/ o preguntas a contacto@emprendeclaro.cl
Cabe recordar que la entrada a este evento es totalmente gratuita.

Cuándo: 24 y 29 de marzo
Hora: 10:00 hrs
Dónde: Edificio VK1- Santa Isabel 1186, Primer Piso, Santiago

Información complementaria