Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de Diciembre de 2013

Emotiva y solemne Ceremonia de Distinción de Rendimiento Académico

Imagen foto_00000004El pasado 12 de diciembre se realizó la Ceremonia de Distinción Excelencia Académica Periodo 2012, en donde se distinguió a los estudiantes de mejores rendimientos de cada una de las carreras de la Facultad de Ingeniería.

A esta ceremonia asistieron autoridades de FING, directoras de Escuela y, plr supuesto, los padres y familiares de los estudiantes homenajeados.

El Decano (i) de la Facultad, Dr. Néstor González Valenzuela, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y recalcó la idea de que esta distinción es absolutamente merecida por los estudiantes. "No basta con enviar una felicitación y decirles a ustedes acérquense a buscar un premio a tal oficina. Por el contrario, buscamos ser una facultad cercana, que distinga a sus buenos elementos y que pueda tener la oportunidad de contarles a ustedes y a sus padres en qué estamos trabajamos, qué queremos a corto, mediano y largo plazo para ustedes y los estudiantes que están por venir", dijo el Decano.

Tras eso, contó a los asistentes los avances del proyecto Ingeniería 2030 y enfatizó que la facultad entra en la etapa de recta final en donde deberá consolidar el trabajo de los últimos meses para postular a la segunda parte de este importante proyecto Corfo.

Tras su intervención fueron pasando adelante uno a uno los estudiantes homenajeados ( en total 63) quienes recibieron un Diploma de Honor y un regalo sorpresa de manos de cada uno de sus directores de Escuela.

Al término de esta ceremonia, se realizó un cóctel en honor a los estudiantes que obtuvieron sus distinciones en donde compartieron distendidamente con sus familiares y autoridades de la Facultad.

Más fotos aquí.