Click acá para ir directamente al contenido

Eminencia en radiología visita nuestra universidad

Imagen foto_19674El día sábado 21 de enero se realizará la ceremonia de clausura del Diplomado de TAC Multicorte, organizado por la carrera de Tecnología Médica de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En la oportunidad, asistirán autoridades de la universidad  y el profesor de Radiología de Baylor College of Medicine, de Houston, Texas,  Stewart Bushong, quien es un reconocido especialista en el área radiológica y autor de más 40 libros en esta área.

Durante su estadía en la Universidad Central, el profesor Bushong además dictará conferencias en el diplomado internacional en resonancia magnética, el que cuenta con alumnos provenientes de Uruguay y Venezuela, y  10 alumnos que asisten por videoconferencia desde la sede de Antofagasta de nuestra casa de estudios.

En la ceremonia se premiará a los mejores alumnos del programa, los cuales podrán acceder a estadías de perfeccionamiento clínico en Chile como el extranjero.

Al diplomado asistieron 36 profesionales provenientes de todo el país, desde Antofagasta hasta Coihaique.

En la fotografía,  el profesor Bushong compartiendo con profesores, autoridades y alumnos del diplomado TAC en su anterior visita.