Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de Junio de 2015

Embajador de Israel en Chile, dicta charla en la UCEN sede La Serena

El evento, es parte de un ciclo de charlas y conferencias Internacionales organizadas por la sede

Un centenar de personas se dieron cita para presenciar la charla del embajador de Israel en Chile, Don Rafael Eldad, en Universidad Central  sede La Serena, en la ocasión, además de conversar  con autoridades académicas y estudiantado,  tuvo la oportunidad de compartir con integrantes de la comunidad Israelí en La Región de Coquimbo.

Rafael Eldad, tiene una amplia trayectoria diplomática desde el año 1978, y asumió como embajador de Israel en Chile el año 2014, habiendo antes desempeñado el mismo cargo en diversos países de Sudamérica. Así también ha asumido varias funciones diplomáticas, tal como,  miembro de la delegación israelí en la Asamblea General de la ONU.

En su visita a  la Sede de La Serena el embajador presentó la Charla 'Los esfuerzos de Israel por la paz, un análisis de escenario'. Junto con los agradecimientos a Don Rafael Eldad, el Director regional de Sede, Jaime Alonso Barrientos señaló que “este evento  se enmarca en el ciclo de charlas y conferencias Internacionales organizadas  por la sede lo que permite  generar espacios para que los estudiantes conozcan, por voz de los expertos, los temas que están marcando la pauta a nivel nacional o internacional”.