Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de Diciembre de 2015

El swing de Cuturrufo se tomó el Aula Magna de la UCEN

El trompetista y sus amigos dieron una contundente muestra de jazz fusión, en el marco de las actividades de extensión cultural y académicas de la Universidad Central.

Más de un centenar de personas disfrutaron de una nueva jornada de Jazz Central, ciclo que cumplió su cuarta sesión del presente año y que forma parte de las actividades  que impulsa el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas.

Cristián Cuturrufo en la trompeta, Christian Gálvez en el bajo, Nelson Arriagada en el contrabajo y Alejandro Espinosa en la batería, mostraron, una vez más, la contundencia que los tiene posicionados en la elite del jazz nacional.

Con más de treinta años de trayectoria y giras que lo han llevado por todo el mundo, el trompetista oriundo de Coquimbo ratificó nuevamente las condiciones que lo tienen como uno de los más importantes exponentes del jazz y del instrumento que inmortalizaran Miles Davis, Charlie Parker, entre otros.

La próxima jornada de Jazz Central tendrá lugar el jueves 17 de diciembre cuando se presente el disco ‘Un Respiro’ del destacado guitarrista Jorge Díaz, que es uno de los más relevantes ejecutantes de las últimas dos décadas.