Click acá para ir directamente al contenido

El Servicio Nacional del Adulto Mayor destaca labor de la Escuela de Trabajo Social

El Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) envió una carta de agradecimiento a la Dirección de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central destacando su aporte para la presentación de la obra "La Noche de los Poetas".

La obra se exhibió en el Aula Magna de la UCEN el 29 de abril a las 11 horas y contó con la asistencia de varios adultos mayores y de público en general.

El evento fue organizado por el Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA Región Metropolitana y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, con la cooperación de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central.

La carta está firmada por la coordinadora regional metropolitana del SENAMA, Natalia Zúñiga Valenzuela, y dirigida al académico de la Escuela de Trabajo Social, Hugo Covarrubias en el marco de la política de vinculación con el medio de la Escuela de Trabajo Social.

En la misiva se señala: "para mí, y el equipo metropolitano del Servicio Nacional del Adulto Mayor, fue vital el apoyo de ustedes, le pido se extienda a todo su equipo de trabajo quienes con su esfuerzo y colaboración ayudaron al éxito de esta iniciativa.

"La Noche de los Poetas" es una puesta en escena de poemas musicalizados, recitados e interpretados por tres artistas: Humberto Duvauchelle, Mario Lorca, y la música a cargo de Juan Carlos Leal.