Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de Marzo de 2013

El Servicio Alemán de Intercambio Académico ofrece cursos de Lengua y Cultura

Imagen foto_00000002El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ofrece más de 30 programas de becas en Chile. Actualmente está ofreciendo un programa de cursos de lengua y cultura alemana ofrecidos por algunas universidades alemanas escogidas por el DAAD.Estos se realizan todos los años en enero y febrero con una duración de cuatro a seis semanas. El propósito es apoyar a estudiantes chilenos para que conozcan  Alemania culturalmente y perfeccionar su nivel de alemán (Vea infornación AQUÍ)

Esta beca pertenece a la categoría de programas de becas individuales para chilenos/pregrado.  Esta categoría agrupa todos los programas disponibles para alumnos que actualmente cursan un pregrado en Chile

Cada día aparececerá una nueva hoja informativa disponible en el menú Downloads de la  página web DAAD: www.daad.cl, de la que ademásse les  avisará por correo electrónico.

Si alguna persona prefiere recibir las hojas informativas como archivo PDF directamente en su correo electrónico les pedimos que lo indiquen al correo  ic@daad.cl, de la misma manera si alguno desea no recibir más información sobre esta serie en específico, se le solicita indicarlo.