Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de Octubre de 2017

El Reiki llega a la Universidad Central

La actividad tiene como objetivo dar a conocer el Reiki como terapia energética, técnica de auto sanación y sanación a los demás.

Imagen foto_00000004En el marco de la 7ma Semana Saludable UCEN, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) realizará una charla introductoria al Reiki, la cual dará a conocer el Reiki como terapia alternativa, técnica de auto sanación y sanación a los demás.

La charla consiste en una introducción a las terapias alternativas como herramientas de auto sanación, así como también, se revisará el origen e historia del Reiki, los 7 chakras como centros principales de energía, auto Reiki y terapia de Reiki a otras personas. Además se abordará la aplicación de esta técnica en la actualidad en distintos ámbitos.  

La actividad se desarrollará el día martes 10 de octubre, a las 13:00 horas en el Salón de Eventos del edificio VKII, a cargo de la maestra en Reiki y Terapeuta Holística, Muriel Lama.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad centralina; sin embargo, se debe confirmar asistencia a través en https://goo.gl/forms/PZbwazYQkM4l3GTk2