Click acá para ir directamente al contenido

El Cesop

El CESOP es un centro académico de investigación dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile. Cuenta con una amplia trayectoria y logros en el de desarrollo de encuestas y actividades de investigación y difusión sobre temas que afectan a la sociedad chilena.

CESOP surge el año 2003, como una iniciativa académica en el ámbito de la investigación y los estudios de opinión, tras diversos trabajos que evidenciaron la necesidad de una unidad especializada en la temática. En sus 12 años de existencia, ha entregado sus servicios tanto a organismos dependientes del Estado como también del sector privado.


 

Teléfono: 25826455

Dirección: TORRE DE SERVICIOS – PISO 3. LORD COCHRANE 417 –, Santiago, Chile.

 

Equipo de trabajo CESOP

Director Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) : Ismael Muñoz Henríquez

Licenciado en Sociología y Magíster en Psicología, Universidad de Chile, Postitulado en Mediación Social de Conflictos y Diplomado en Metodologías Cualitativas de Investigación Psicosocial de la Universidad de Chile.

Se ha desempeñado como docente y coordinador en pre y postgrado en diversas universidades, dictando cátedras de Teoría de la Ciencia, Epistemología, Psicología Social y Comunitaria, y Metodologías de la Investigación Científica. Sus principales líneas de investigación han sido Salud Mental, Migración y Racismo. En sus investigaciones ha desarrollado acercamientos de carácter etnográfico focalizando su interés en micro prácticas sociales de resistencia.

Email: ismael.munoz@ucentral.cl
Teléfono: (56 2) 2582 6455

Investigadores

Sergio Poblete Ortega
Fono: (02) 25826972
Email:sergio.poblete@ucentral.cl

Natalia Bozo Carrillo
Asistente de Investigación
Fono: (02) 25826335
Email: natalia.bozo@ucentral.cl