Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de Enero de 2015

El 21 de enero finaliza el plazo para matriculas con CAE para alumnos de primer año

Los estudiantes que hayan obtenido la preselección del Crédito con Aval del Estado (CAE), y son de primer año, tendrán hasta este miércoles para acceder al beneficio.

Imagen foto_00000004Hasta este miércoles 21 de enero de 2015 hay plazo para los estudiantes para matricularse si obtuvieron la preselección del Crédito con Aval del Estado (CAE) y son estudiante de primer año en la Universidad Central.

La casa de estudios informará a la Comisión Ingresa las matrículas de los alumnos de primer año y quienes no se hayan matriculado (por ende no sean estudiantes) no serán informados en este proceso por la institución y quedarán inmediatamente eliminados del crédito.

Quienes no se matriculen antes del miércoles 21 de enero perderán automáticamente la asignación de esta ayuda estudiantil. La opción para recuperar el Crédito, será presentar una apelación electrónica, entre el 27 de enero y el 4 de febrero 2015, completando un formulario electrónico que estará contenido –durante ese período- en tu mensaje de postulante disponible en www.ingresa.cl

Los resultados de las apelaciones se conocerán el 9 de marzo 2015, digitando el RUT en www.ingresa.cl

 

Nota: los postulantes de curso superior, es decir, los estudiantes que ya llevan más de un año en la Institución, pero por primera vez han sido preseleccionado con CAE, deben matricularse hasta el 13 de marzo 2015.