Click acá para ir directamente al contenido

Egresadas y Egresados destacados

Abogado centralino asume como Fiscal Jefe de Ovalle

Con ocho años de conocimeinto en la materia penal de la comuna de Ovalle, el egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile, y magíster en Derecho Penal de esta misma casa de estudios, Rodrigo Gómez Del Pino asumió como Fiscal Jefe.

Leer más AQUÍ

 

 

Imagen foto_00000004

 Decano Emilio Oñate Vera entrega reconocimiento al Fiscal José Morales Opazo como "Egresado Destacado" 

Un reconocimiento por su destacada trayectoria como egresado de la Facultad de Derecho, fue el que recibió esta mañana el Fiscal Jefe, José Morales Opazo, de manos del Decano Emilio Oñate Vera durante una visita a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Leer más AQUÍ

 

 

Carolina Fernández Alvear


Abogada centralina asume como directora de la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá

Luego de ganar el concurso público con las mejores evaluaciones, el pasado 18 de enero asumió como directora de la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá y Antofagasta, la egresada de derecho de la Universidad Central de Chile, Carolina Fernández Alvear.

Leer más AQUÍ 

 

 

Paula Arancibia Rob


Egresada de Derecho conforma terna para Fiscal Regional de Tarapacá

Con tres votos, Paula Arancibia Rob, abogada de la Universidad Central y asesora de la Fiscalía Regional de Tarapacá es parte de la terna de abogados que será presentada ante el Fiscal Nacional y de la cual deberá ser nombrado el o la nueva fiscal regional de Tarapacá.

Leer más AQUÍ