Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de Agosto de 2017

Egresados de Sede La Serena participan en jornada de socialización del proceso de acreditación institucional 2017

La actividad se llevó a cabo en dependencias del Salón Auditorio de la Sede.

Con una invitación a formar parte del proceso de acreditación institucional 2017 se dio inicio a la exitosa jornada de socialización con egresados de la Universidad Central  Sede La Serena. La recepción estuvo a cargo del Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional, Roni Pérez quien valoró la participación de los profesionales centralinos que asistieron a esta importante actividad en la que se dio a conocer el desarrollo y las etapas de acreditación institucional de la Universidad Central.

La actividad contó con la presencia del Vicerrector Académico, Cristian Millán; el Director Regional, Jaime Alonso; el Director de Aseguramiento de la Calidad, Thomas Griggs; el Director de Calidad Educativa, Roberto Espejo; la Encargada Unidad de Coordinación de Egresados, Angélica Horvath y el Jefe de Comunicaciones y Egresados de la Sede, Juan Pedro López.  

La bienvenida a la actividad estuvo a cargo del Vicerrector Académico quien destacó el rol que juegan los egresados en este proceso y lo que representan para la Universidad siendo la cara visible de la formación que entrega la institución.

Por su parte, Thomas Griggs abordó el trabajo realizado en el proceso de acreditación que llevó a la realización del Informe de Autoevaluación entregado a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) y en el que participó toda la comunidad centralina.

Desde la Red de Egresados, su encargada, Angélica Horvath presentó los detalles del programa de egresados de la Universidad y los planes que buscan seguir desarrollando la relación entre la Universidad y los profesionales que egresan de ésta. Una misión parecida tuvo Roberto Espejo, quien como Director de Calidad Educativa analizó el proyecto educativo al que apunta la vicerrectoría académica con respecto a los egresados.

Finalmente el Director Regional de la Sede agradeció la presencia de los egresados presentes en la actividad y valoró  el compromiso adquirido con este tipo de actividades que buscan fortalecer el vínculo con los profesionales centralinos y la institución.