Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de Junio de 2017

Egresados de la Maestría Internacional en Políticas del Trabajo y Relaciones Laborales recibieron oficialmente sus certificados de título

El grupo valoró al instancia de doble titulación conjunta entre la Universidad Central y la Universita di Bologna (UNIBO) y compartió una reunión desayuno con la decana (i) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), Catalina Maluk Abusleme, y la directora de la Maestría, María Ester Feres.

Los últimos egresados de la Maestría Internacional en Políticas del Trabajo y Relaciones Laborales, programa de doble titulación conjunta entre la Universidad Central y la Universita di Bologna (UNIBO), recibieron oficialmente sus certificados de título y compartieron un desayuno de camaradería con la decana (i) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), Catalina Maluk Abusleme, y la directora de la Maestría, María Ester Feres.

Ambas autoridades hicieron entrega de sus diplomas de título a Jadille Mussa, Orielle Solar, Carlos Soto, Nelson Carvajal y Patricio Muñoz, quienes además, fueron acompañados por el coordinador de la Maestría, Patrizio Tonelli, y compartieron junto a sus compañeros de generación presentes en la actividad, Nasmy Dapik, Luis Moya, Julio Contreras y Luis Villazón.

En la ocasión, la decana (i) de FACEA se refirió a la importancia de hacer una pausa en el ajetreo cotidiano para reconocer los logros. “No es casualidad que nos juntemos aquí, para generar una instancia de diálogo, de reconocimientos y también para compartir posturas”, dijo Maluk, al tiempo que valoró especialmente la perseverancia y el esfuerzo de María Ester Feres por sacar adelante la Maestría.

En tanto Feres, agradeció a todos los participantes por cuanto “generaron en mi vida profesional una enorme satisfacción. Era un sueño centrado no solo e la Maestría, sino en una condición de vida donde he entendido las relaciones laborales desde un enfoque multidisciplinario... es una forma distinta de mirar el mundo”.

Entre los nuevos Masters en Políticas del Trabajo y Relaciones Laborales hubo consenso a la hora de valorar los conocimientos recibidos y la posibilidad que tuvieron de generar comunidades de aprendizaje, trascendiendo las distintas posiciones políticas.

En ese contexto, Julio Contreras, profesor de FACEA y uno de los primeros egresados de este programa de postgrado, manifestó que “este grupo refleja el sello de la Universidad Central, por su vocación pluralista y el sentido de pensamiento crítico, con espacios reflexivos donde podemos trascender nuestras diferencias”.