Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de Junio de 2016

Egresados de Facsalud participaron en "Speed Dating & Hunting Day"

El evento se llevó a cabo en el Centro de Extensión y fue positivamente valorado por los egresados.

Once egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud participaron en el evento organizado por la Unidad de Egresados de la Universidad Central, "Speed Dating & Hunting Day".

Se trata de siete titulados de Terapia Ocupacional (Alexa Molina, Macarena Ortega, Macarena Delgado, Michele Ortega, Mónica González, Vivian González y Paulina Gerardo) y 4 de Enfermería (Andrés Romero, Camila Herrera, Isabel Vallejos y Maribel Jofré).

Los egresados se organizaron en diferentes grupos, cada uno atendido por una empresa consultora. Se dispuso de 20 minutos para conversar acerca de un tema relacionado con la inserción laboral y luego se distribuían en otro grupo, con otra consultora, para continuar la conversación. Se desarrollaron cuatro rondas de conversaciones, en torno a un cóctel.

Entre las empresas que asistieron a la actividad, estuvo el Departamento de Recursos Humanos del Hospital Militar.

La impresión de las consultoras es que nuestros egresados se caracterizan por su humildad, respeto hacia el otro y compromiso con un desempeño profesional de calidad.

Los egresados expresaron su agradecimiento a la universidad por darles la posibilidad de participar en este tipo de actividades, compartir con pares, formar redes de contacto y conocer algunos tips necesarios para incorporarse de mejor forma al medio laboral.

Todos los asistentes recibieron un presente de la unidad de egresados de la UCEN y al final de la actividad se sorteó un atractivo premio.