Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de Julio de 2017

Egresados de Facsalud participaron en jornada de socialización

Ocho ex alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud asistieron a la Jornada de Socialización para Egresados, realizada en el marco del proceso de Acreditación 2017.

Seis egresados de Terapia Ocupacional y dos de la carrera de Enfermería asistieron a la "Jornada de Socialización para Egresados" que llevó a cabo nuestra universidad, en el marco del proceso de Acreditación Institucional 2017.

En la oportunidad se contó con la presencia de las más altas autoridades de la universidad como el rector Santiago González Larraín; el vicerrector académico, Cristián Millán; el director de Calidad Educativa, Roberto Espejo; y la encargada de la Unidad de Coordinación de Egresados, Angélica Horvath, quienes entregaron información relevante y de interés sobre la vinculación entre los ex alumnos y su casa de estudios.

Durante la jornada se presentó el proceso de Acreditación Institucional 2017, dando a conocer los contenidos claves del resumen ejecutivo del Informe de Autoevaluación, así como destacando que, por primera vez, la Universidad Central se presentará a la acreditación en el área de Vinculación con el Medio. Al respecto, la autoridad reiteró la importancia de esta instancia de reunión con los egresados, quienes son miembros vitales de la comunidad centralina y de quienes se espera su compromiso y participación en este proceso.

En representación de la Facultad de Ciencias de la Salud participaron la coordinadora de Egresados de facultad, Paola Luxoro; y las encargadas de egresados de las carreras de Terapia Ocupacional y Enfermería, Mónica Oyarzún y María Angélica Espinosa, respectivamente.