Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Egresados de FACEA participaron en primer encuentro Speed Dating & Hunting Day

Los titulados centralinos pudieron relacionarse con consultoras, generar y ampliar redes de contacto, contexto propicio para adquirir nuevas herramientas personales para enfrentar su futuro laboral.

Martes 21 de junio de 2016

Egresados de diversas carreas de la Universidad Central se dieron cita en el primer taller integrado Speed Dating & Hunting Day, evento organizado por la Dirección de Egresados de esta casa de estudios y en el que los ex estudiantes centralinos, entre los cuales se encontraban varios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), pudieron interactuar con diversas consultoras y empresas.

Los participantes pudieron relacionarse con consultoras y departamentos de recursos humanos, generar y ampliar redes de contacto, contexto propicio para adquirir nuevas herramientas personales para enfrentar su futuro laboral.

Fue así como se organizaron en diferentes grupos que fueron alternándose por diversas mesas realizando rondas de conversación con las consultoras asistentes, en un grato ambiente amenizado por un coctel como telón de fondo.

La instancia de encuentro fue muy valorada por los centralinos. Inés García, egresada de Contador Auditor, aplaudió la iniciativa destacando que “puedes conocer a más gente, averiguar en qué están”, aludiendo a la posibilidad de ampliar su red de contactos.

En tanto, su colega, Elsa Llancaleo, se refirió a las oportunidades laborales que se le han abierto tras su egreso de FACEA: “He tenido buenas posibilidades laborales, salí el 2013 y ya me cambié en  2015 a un trabajo con mejor remuneración. Aunque sigo buscando, el estar titulada me ayudó muchísimo”.