Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de Mayo de 2017

Eduardo Engel inaugurará año Académico de la Universidad Central

Con la charla magistral ‘Escándalos de corrupción como una oportunidad para mejorar nuestra democracia’ el economista y ex presidente del Consejo Asesor Presidencial contra los conflictos de interés, el tráfico de influencias y de corrupción dará inicio oficial a las actividades académicas del año 2017.

Imagen foto_00000005En el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez se realizará la ceremonia oficial con la cual la Universidad Central de Chile dará inicio solemne a sus actividades académicas del año 2017. En la oportunidad, la ceremonia contará con la clase magistral de Eduardo Engel Goetz. 

El economista, director de Espacio Público y ex presidente del Consejo Asesor Presidencial contra los conflictos de interés, el tráfico de influencias y de corrupción, se referirá a los escándalos de corrupción como una oportunidad para mejorar nuestra democracia. 

Engel es PhD en estadísticas de la Universidad de Stanford y PhD en Economía del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Además es Investigador Asociado National Bureau for Economic Research (EE.UU) e International Growth Centre (Reino Unido) y Presidente Asociación de Economía de América Latina (LACEA). 

La actividad se realizará el día jueves 04 de mayo a las 12:00 horas.