Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de Septiembre de 2018

Dra. Jinok Choi participará en Congreso Mundial de Estudios Coreanos

La directora del Programa en Estudios Coreanos de la U.Central, se adjudicó un fondo de viaje por US$1.000 otorgado por Academy of Korean Studies.

Imagen foto_00000002Entre el 12 y 14 de septiembre, la Dra. Jinok Choi, directora del Programa en Estudios Coreanos de la Universidad Central, participará en el 9º Congreso Mundial de Estudios Coreanos en el 40 aniversario de la Academy of Korean Studies, Institución organizadora del evento.

El tema que se abordará en el Congreso Mundial, será “Civilizaciones Humanas y los Estudios Coreanos” instancia en el que la Dra. Choi presentará los resultados de su investigación titulada “Ambivalance of Chilean Hallyu Fans”. Además, durante la actividad se revisarán 47 subtemas que contarán con la participación de alrededor de 160 conferencistas de países como Estados Unidos, México, Inglaterra, Kazajistán, Japón, España y Sudáfrica.

Cabe recordar, que el Congreso Mundial se realiza cada dos años y es organizado por la Academy of Korean Studies en conjunto con la Asociación de Estudios Coreanos de Australasia, la Asociación de Estudios Coreanos en Europa, entre otras instituciones de Estudios Coreanos; siendo el más grande y relevante a nivel mundial en esta área académica.