Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de Mayo de 2015

Dos nuevos administradores públicos de la U. Central aprobaron sus exámenes de titulación

Ximena Vargas y Francisco López concluyeron exitosamente su formación de pregrado y se ha transformado hoy en egresados de la U. Central

Imagen foto_00000005
El presidente de la comisión examinadora Rafael Pizarro, el profesor guía Ariel Ramírez, la nueva administradora pública Ximena Vargas y los evaluadores Ana María Gutiérrez e Ignacio Cienfuegos

En un el día más importante de sus carreras profesionales, hoy dos estudiantes de Administración Pública de la U. Central se convirtieron en profesionales.

La estudiante Ximena Carolina Vargas Fernández realizó este lunes 11 de mayo, a las 9:00, la defensa de su Trabajo de Titulación “Evaluación de diseño del programa ‘Yo Emprendo Básico’ del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) desde la perspectiva del enfoque de género”.

Participaron del examen su profesor guía Ariel Ramírez, el director de la Escuela Rafael Pizarro como presidente de la comisión examinadora y los profesores Ignacio Cienfuegos y Ana María Gutiérrez como evaluadores.

Más tarde, a las 14 horas en la Sala de Reuniones del Decanato, Francisco Javier López Leal realizó la defensa del trabajo de titulación “Descentralización y gestión local. Externalización de los servicios de la Ilustre Municipalidad de Colina: caso de la recolección de los residuos sólidos domiciliarios” guiado por profesor Ignacio Cienfuegos.

Imagen foto_00000007
El presidente de la comisión examinadora Rafael Pizarro, el profesor guía Ignacio Cienfuegos, el nuevo administrador público Francisco López y los evaluadores José Luis Sepúlveda y Jorge Olguín

El resto de la comisión examinadora estuvo integrada por el director de la Escuela Rafael Pizarro como presidente y como evaluadores el profesor Jorge Olguín y el Secretario de Facultad José Luis Sepúlveda.